Descuentos en alquiler de Salas de reunión y Desks en Workstation Buenos Aires

Por ser miembro de Run IT te invitamos una semana gratis y también podés acceder a descuentos especiales en Workstation!

salas de reunión, desks, alquiler

10 % de Descuento en Desks

15 % de Descuento en Salas de reunión

Workstation puede cambiar tu manera de trabajar. Te propone dejar de trabajar en tu casa o en bares para que puedas empezar a disfrutar del trabajo!!

Para acceder a este beneficio envianos un email a info@runit.com.ar o utilizar nuestro formulario de contacto.

Más información sobre Workstation Buenos Aires: www.workstationba.com.ar

Ubicación: Av. Cabildo 666, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Te informamos sobre los servicios que brinda Workstation:

Oficina privada

Equipadas para que tu empresa o start up pueda desarrollar sus actividades en un lugar cerrado, con llave y línea telefónica. Olvidate de la garantía, comisión, trámites engorrosos y equipamiento. Comenzar a trabajar en Workstation lleva sólo el tiempo que tardas en registrarte.

Desk

Cansado de trabajar solo en tu casa o bares? Son dos o tres socios y alquilar una oficina privada es caro? Los Desk son la solución, espacios de trabajo compartidos con un gran clima laboral y de networking donde podes trabajar de manera profesional y acceder a todos los servicios de Workstation.

Desk 1/2 día

Reducí costos, ajusta tus horarios y aumenta tu eficiencia en un espacio dinámico y profesional. Contrata tu Desk por 6 hs diarias y organizá tu Jornada laboral.

Sala de Reuniones

Con capacidad para 8 personas, equipada con multimedia y conference call, nuestra Sala esta lista para que puedas tener tus reuniones reales o virtuales con la tecnología necesaria.

Oficina Virtual

Para los que están armando su proyecto y le quieren dar imagen de empresa, tienen oficinas en provincia o trabajan siempre en la calle, una oficina virtual es la solución. Prestigiosa dirección postal y servicios varios para simplificar tu trabajo.

Pack Virtual

Agregale a tu Oficina Virtual horas de sala de reuniones para juntarte con tus clientes o proveedores y también tarjetas personales. Con este pack no te falta nada para tener tu negocio en marcha.

Servicios empresariales

Si sos cliente de Workstation te brindamos todas las soluciones que necesitas. Nuestro equipo especializado en varias áreas esta listo para asesorarte en lo que necesites.

Desarrollo web, diseño gráfico e imagen corporativa, marketing, asesoramiento contable, organización de eventos, soporte técnico. Para los visitantes extranjeros también ofrecemos la organización de turismo y estadía.

Fuente: Run IT – Descuentos en Workstation Buenos Aires para Desks y Salas de Reuniones

0 comentarios en «Descuentos en alquiler de Salas de reunión y Desks en Workstation Buenos Aires»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*