Run IT brinda un 15% de descuento en curso de Coaching Gerencial

La red social para programadores y profesionales del sector Informático Run IT ofrece descuentos del 15% de descuento en cursos de Coaching Gerencial brindados por la empresa Energés.

Aquí te informamos el contenido y objetivos del curso:

Introducción

Programa entrenamiento en Coaching Gerencial orientado a que los participantes adquieran las competencias lingüísticas, emocionales, corporales, transformadoras y estratégicas que le permitan, como líder-coach, convertirse en un agente generador de cambios en su cultura organizacional y su entorno laboral y propiciar así un liderazgo inspirador y comprometido.

Temario

Objetivos del Programa

Aprender los fundamentos básicos del Coaching Ontológico como competencia hacia el logro de los objetivos personales, empresariales y de liderazgo.

Transformarse en observadores diferentes y más poderosos de los procesos empresariales, capaces de comprender la esencia de las situaciones que en ella ocurren.

Adquirir las competencias básicas de un líder-coach capaz de identificar los obstáculos y limitaciones que frenan el desempeño de las personas y equipos de trabajo a través del diseño de conversaciones efectivas.

Desarrollar competencias de liderazgo que los faculten para apoyar cambios en el estilo de gerencia y supervisión, coadyuvando con la creación de una base ética desde la cual es posible relacionarse de manera diferente.
Dirigido a

Ejecutivo, directivo, gerente o supervisor que requiera adquirir maestría en aquellos aspectos que más allá de sus competencias técnicas y gerenciales le habiliten como líder transformador de grupos humanos, cultural y emocionalmente interrelacionados, por múltiples y muy complejas redes conversacionales, verbales y no verbales, que intentan lograr objetivos individuales y colectivos dentro de la organización.

¿Qué es y hacia qué apunta el coaching?…Una visión desde la Ontología del lenguaje.
* Coaching Ontológico en la organización.
* Diferencias entre Coaching y…psicoterapia, adiestramiento, capacitación, formación, consultoría, tutoría, gerencia tradicional.
*¿Quién es un Coach? Cualidades a desarrollar por un líder-coach efectivo.
* Proceso de Coaching y el arte de preguntar.
* Postulados básicos y principios de la Ontología del lenguaje.
* Los paradigmas…los lentes a través del cual vemos el mundo.
* El cambio…posibilidad de creación.
* Cuando aparecen las resistencias…los miedos al cambio.
* El cambio empieza por mí.
* El cambio del cambio…sus etapas.
* Los enemigos del aprendizaje.
* Una nueva manera de ver al liderazgo.
* El líder de un nuevo tiempo.
* ¿Cómo se constituye un verdadero líder? ¿Que lo hace líder?
* Atributos de un verdadero líder.

0 comentarios en «Run IT brinda un 15% de descuento en curso de Coaching Gerencial»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*