Eventos de tecnología en Barcelona

A continuación te contamos sobre los eventos de tecnología más importantes que se llevarán a cabo en Barcelona durante el 2012, esperemos que puedas asistir y nos cuentes como estuvo. Si buscas donde alojarte puedes encontrar lugar en un hotel de Barcelona. Aprovecho también para invitarte a esta hermosa ciudad donde te encontrarás con museos, espléndidas obras de arquitectura, vida nocturna, playa y muy buena onda!

Cloud Day Barcelona: 26 de mayo de 2012:

Cloud Day es la segunda edición de su serie de eventos 2011 organizado por EuroCloud España, asociación de empresas de tecnología Cloud.

Tiene lugar en el Hotel Fira Congress el 26 de mayo de 2012 donde estarán las principales empresas del sector para tratar los temas más recientes del Cloud Computing. Los usuarios podrán conocer las herramientas y los protagonistas de la tecnología Cloud.

Este evento contará con personalidades de la Tecnología, Innovación y del ámbito Legal, además de 9 empresas que pertenecen a la Asociación, en un evento rico en información. Un encuentro único entre empresas del sector tecnológico Cloud, periodistas y el mercado, en el que se potenciará el intercambio y se ofrecerán ejemplos concretos de tecnologías y casos reales.

Más información: Cloud Day Barcelona 2012

BDigital Global Congress: 4 al 6 de junio 2012:

Barcelona Digital Centro Tecnológico organiza, del 4 al 6 de junio, en el CaixaForum de Barcelona, la 14ª edición del BDigital Global Congress, que se centrará en la temática Managing a Digital Ecosystem.

Durante tres días expertos nacionales e internacionales debatirán y mostrarán las últimas tendencias en movilidad urbana, la gestión de nuevos servicios móviles y ciudadanía digital.

Además se celebrará la Ceremonia de Entrega de los Premios Emprendedor XXI Digital y el X Aniversario de los Premios a la Innovación Digital.

Más información: BDigital Global Congress

bizbarcelona 2012: 13 y 14 de junio de 2012

bizbarcelona es un evento que reúne las diferentes propuestas empresariales e iniciativas de apoyo para la creación, crecimiento e internacionalización de empresas y proyectos empresariales.

Durante dos jornadas se realizan reuniones entre emprendedores, empresas, inversores y asesores, convirtiéndose en una excelente de internacionalización, financiamiento y creación de empresas.

SIME:

SIME es el mayor evento a nivel europeo sobre oportunidades digitales  desarrollado en Ámsterdam, Viena, Barcelona, Helsinki, Estocolmo y un número creciente de ciudades y centros digitales del mundo.
SIME reúne oradores internacionales del área de Internet, los medios de comunicación, telecomunicaciones y la industria del entretenimiento, junto con empresarios, periodistas,  profesionales de la comercialización y otros tomadores de decisiones.

¿Quiénes van a SIME BARCELONA?

SIME es una oportunidad fantástica para conocer a gente interesante, encontrar nuevos socios, inversores, y oportunidades de inversión. Sólo tienes que registrarte para formar parte de la sesión de matchmaking y networking.

Más información: bizBarcelona – Solución para Emprendedores y Empresarios

WebCongressBarcelona:

Fórmate al social media, SEO/SEM, analítica web, móvil marketing, cloud computing, web semántica, vídeos interactivos, publicidad digital, applicaciones y e-commerce. Relaciónate con los gurús internacionales del marketing online y disfruta de intensivos workshops en grupos para practicar con nuestros expertos.

WebCongress Barcelona 2012 reunirá mas de 1.700 empresas, pymes y emprendedores, con ganas de difundir su negocio en la red, es una oportunidad única, recibirás tu welcomepack con bono de publicidad gratis en Google Adwords y un certificado de asistencia al WebCongress!

Barcelona GameLab 2012: 28 al 1 de julio de 2012:

En España hay más de 200 empresas y 3.000 profesionales dedicados directa o indirectamente al sector de los videojuegos.

Gamelab es el punto de encuentro anual para todos ellos. Un espacio al que acuden todos los actores implicados en el desarrollo del sector para compartir experiencias, potenciar sinergias y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Más información: Barcelona GameLab 2012

Primer foro AsLan BYOD: 4 de octubre de 2012:

Durante el evento se tratará la tendencia BYOD no como una tecnología sino como un fenómeno asociado a la ‘consumerización’ que para el CIO implica la adaptación de las aplicaciones e infraestructuras TIC corporativas. El foro abordará los principales aspectos relacionados con estos cambios tales como la prevención de fugas de información; la adaptación de las aplicaciones corporativas a este nuevo escenario; oportunidades para acelerar los procesos de virtualización e integración de aplicaciones ‘Cloud’; ahorros de coste y nuevos gastos que implica la consumerización en la empresa; definición de nuevas políticas de calidad y reglas de acceso a la red.

Más información: ForoBYOD

bdigital apps: 29 y 30 de octubre de 2012:

El BDigital Apps es el congreso nacional especializado en aplicaciones para dispositivos móviles. Tiene como objetivo impulsar uno de los sectores que más negocio genera actualmente y que presenta mejores perspectivas de crecimiento para los próximos años, el de las apps. Está organizado por Barcelona Digital Centro Tecnológico.

Más información: bdigital apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Publicaciones anteriores