Ágiles 2011 – Lanzamiento de Registración y Llamado a Ponencias

Se abrió la registración para las 4tas Jornadas Latinoamericanas de Metodologías Ágiles

Se abrió la inscripción para participar en las 4tas Jornadas Latinoamericanas de Metodologías Ágiles, que se realizarán entre el 11 y el 13 de Octubre en Buenos Aires. Al mismo tiempo, está abierta la convocatoria a presentar trabajos y ponencias, para todos aquellos que deseen participar como expositores durante el evento.

Luego de tres exitosos eventos en Argentina, Perú y Brasil, la conferencia de desarrollo ágil de software más importante de Latinoamérica vuelve a realizarse en Buenos Aires, con sede en la Universidad de Palermo. Se espera una participación de más de 500 personas provenientes de diversos países, tanto de Latinoamérica como del resto del mundo.

Las inscripciones se realizan a través del sitio web y todos aquellos que se registren antes del 31 de agosto obtendrán un precio especial de inscripción, para participar de los tres días que dura la conferencia.

Quienes deseen participar como expositores, podrán presentar sus propuestas a través del sitio web, para que sean evaluadas por el comité organizador. Las mismas estarán disponibles en el sitio y quienes se registren podrán comentar y volcar sus opiniones al respecto.

Durante la conferencia estarán presentes como oradores principales Jeff Patton y James Shore, referentes de renombre internacional que tendrán a cargo dos exposiciones magistrales y talleres especiales. Los acompañarán como invitados especiales Matt Gelbwaks y Mike Beedle.

Como todos los años, en esta edición también habrá debates, disertaciones de expertos en diferentes materias, actividades y una rica interacción entre colegas de toda la región.

Organizadas por la Comunidad Latinoamericana de Metodologías Ágiles, las jornadas surgieron como respuesta a la necesidad de reunir a profesionales y destacados referentes del área IT con la misión de compartir experiencia y conocimientos en los temas más sobresalientes de la agenda internacional del desarrollo ágil de software.

Para conocer más sobre las 4tas Jornadas Latinoamericanas de Metodologías Ágiles, vista el sitio web Agiles 2011 y puedes seguir las últimas novedades a través de Twitter (@agiles2011) y Facebook (http://www.facebook.com/agiles2011)

 

0 comentarios en «Ágiles 2011 – Lanzamiento de Registración y Llamado a Ponencias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*