Concurso Innovar 2010 edición Bicentenario



Se extiende el período de inscripción para presentar proyectos en Innovar 2010, la Sexta Edición del Concurso Nacional de Innovaciones organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología en Innovación Productiva de la Nación. Los interesados podrán inscribirse hasta el 16 de julio únicamente a través de la página Web y tendrán la posibilidad de participar de la exposición de proyectos innovadores más grande de América Latina con más de $ 600.000 pesos en premios.

Los mejores proyectos serán presentados en la gran muestra de Innovar en el predio de Costa Salguero durante el mes de noviembre de 2010 en el marco de los festejos del Ministerio de Ciencia y Tecnología por el Año del Bicentenario.

Este año se asocia a Innovar, el Premio Iberoamericano al Emprendimiento y la Innovación con premios en efectivo por 100.000 euros para los ganadores.

Inscripción 2010: http://www.innovar.gob.ar/inscripcion-2010

www.innovar.gob.ar

Artículos relacionados con el concurso Innovar: Innovar en Inventionary

Etiquetado con: , ,
Publicado en emprendimientos, ideas e inventos
0 Comentarios en “Concurso Innovar 2010 edición Bicentenario
1 Pings/Trackbacks para "Concurso Innovar 2010 edición Bicentenario"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se extiende el período de inscripción para presentar proyectos en Innovar 2010, la Sexta Edición del Concurso Nacional de Innovaciones organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología en Innovación Productiva de la Na……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Publicaciones anteriores