Fuzion Media Asset Manager – Administrador de proyectos y archivos multimedia

Nos hemos puesto en contacto con Ariel Brunetto Director de Aquadize Studios y nos ha explicado sobre su producto Fuzion Media Asset Manager, un software pensado para artistas que permite gestionar proyectos y versionar archivos.



Como surgió tu proyecto / producto?

Surgio como respuesta a la necesidad de optimizar los procesos creativos de produccion de contenido multimedia, para darles una organizacion transparente, no intrusiva, que no perturbe el proceso creativo, pero que resuelva los problemas que detectamos.

Cuál es el concepto innovador?
La gestion inteligente del proceso de produccion de contenido multimedia es el concepto innovador. Estamos creando mas contenido que nunca, y estamos mirando hacia un futuro donde la cantidad de informacion que nos rodea crece exponencialmente. Innovamos en la forma de organizar la informacion y en las posibilidades que le brindamos al usuario.
Porqué es innovador ese concepto?
Ofrecemos una experiencia unica acorde al usuario al que apuntamos. Utilizamos tecnologia de avanzada como visualizacion 3D y almacenamiento diferencial lo que nos permite ofrecer un producto sin precendentes en el mercado internacional.

En que etapa se encuentra ?
El producto se encuentra instalado en dos empresas a modo de prueba, en lo que llamamos el programa Fuzion Beta. Estas empresas fuerons las primeras en enviarnos sus comentarios y experiencia de uso lo que nos permitio acercarnos aun mas a lo que el mercado necesita. Tenemos 3 instalaciones mas proyectadas para diciembre. La primera version comercial del producto estara disponible a partir de marzo de 2010.

Para que público está pensado?
Esta pensando para estudios de desarrollo de videojuegos, productora de cine y animacion 3D, agencias de publicidad y diseño grafico, editoriales y diseño industrial.

Cuales fueron los obstáculos al momento de desarrollarlo?
El principal obstaculo fue el financiamiento, el cual sobrellevamos ganando los concursos Fonsoft Emprendedores 2007 y Buenos Aires Emprende 2008. Otro de los obstaculos fue contar con informacion precisa del mercado.

Características propias del producto?
Aca podes visitar el sitio del producto, http://www.fuzionassets.com en la seccion caracteristicas.

Participación en futuros eventos?
Vamos a estar participando el proximo viernes 4 y sabado 5 de diciembre (esta semana!) en la EVA 2009, Exposicion de Videojuegos Argentinos. Mas info en www.expoeva.com. Estaremos dictando una charla del producto y dando a conocer el trabajo que realizamos en Aquadize.

Otros productos que hayan fabricado?
Estamos trabajando en el Fuzion Framework, una solucion completa para el desarrollo de videojuegos serios. Pronto va a ver mas novedades!!

Felicitaciones Ariel por el Software que han desarrollado !

Más información: http://www.fuzionassets.com/

1 comentario en «Fuzion Media Asset Manager – Administrador de proyectos y archivos multimedia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*