Donde están mis contactos? Google Latitud / Friends GPS

Hace un par de años mientras caminaba por la calle me puse a pensar una herramienta que permita conocer donde están mis conocidos / contactos mirando el celular. Hasta llegar a casa se me ocurrió que se podía mezclar Facebook con una aplicación en un celular con gps. Al llegar busqué un poco si existía algo así y encontré Friend GPS.
Hoy leyendo el diario veo que Google sacó la aplicación Google Latitude que permite realizar lo mismo pero sin necesidad de un GPS:
Por el momento funciona con los BlackBerry en color, dispositivos con Windows Mobile 5.0 o superior, Symbian S60 de Nokia y en los Sony Ericsson con J2ME (Java 2 Micro Edition)
Pronto estará disponible en iGoogle y en iPhone.
Para usar la aplicación se debe descargar Google Maps para celulares (aún no disponible en Argentina) y el Google Latitude.
El usuario tiene el control de su privacidad, así que se permite activar o desactivar la aplicación en cualquier momento y solamente dar acceso de la propia ubicación a aquellos a los cuales se les da permiso previamente.

Google Blog: See where your friends are with Google Latitude

1 comentario en «Donde están mis contactos? Google Latitud / Friends GPS»

  1. hola espero que esten muy bien yo me ciento muy contento con esta pagina por que me he dado de cuenta que por este medio puedo colsultar muchas cosas si, me gustairia que me consultaran el como hago para comunicarme con el cantante antonio cartagena estaria muy agradecido con ustedes y por su servicio prestado un dios le pague (alexricura@hotmail.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*