Google lanza la herramienta Google Ad Planner. Mayor control de tus planes publicitarios


Google Ad Planner es una herramienta que permite unir a los anunciantes y a los editores.
Ingresando los datos de la audiencia a la cual quieres apuntar, la herramienta devuelve sitios que probablemente sean visitados por aquellos. Se pueden manejar detalles demográficos, búsquedas relacionadas a un sitio en particular y agregar estadísticas para los sitios agregados al planificador.

Mientras que Google Trends for Websites fue creado para el público en general, Google Ad Planner se desarrolló pensando en los planificadores de medios publicitarios.

Dado que Google Ad Planner es un producto nuevo, únicamente podrás registrarte con una invitación y está limitado a un número determinado de agencias y anunciantes. Si quieres ser considerado para el programa Beta debes registrarte en: Google Ad Planner Help Center

más información: Inside AdWords: Introducing Google Ad Planner

Etiquetado con: ,
Publicado en google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Publicaciones anteriores