Chargebox, para cargar tu batería en cualquier lugar

Los Chargebox son algo así como lockers con llave donde uno puede dejar enchufado su celular u otro gadget para que cargue la batería. Por ejemplo, en UK, sólo debes abonar una libra y tendrás 40 minutos de carga. El inconveniente es que sólo se pueden cargar accesorios de algunas marcas (Nokia, Sony Ericson, Motorola, Samsung, LG, Sharp, Windows mobile, BlackBerry, ipod, iphone, nintendo y PlayStation), ya que aún las empresas no se han puesto de acuerdo para estandarizar los cargadores.

Para los que tiene iphone, se lanzó una aplicación gratuita que permite encontrar el Chargebox más cercano a nuestra locación, descargalo aquí.

Este servicio se está popularizando, comenzó en el Reino Unido y actualmente también lo encontramos en Francia, Italia, España, Dinamarca y Australia. Si piensas viajar y quieres conocer más sobre este servicio, te dejamos este link.

Quizás se podría desarrollar algún producto para que la carga de celulares se haga a través de una manivela o algo similar, qué les parece?

1 comentario en «Chargebox, para cargar tu batería en cualquier lugar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*