Convocatoria 2008 FONSOFT (en Argentina) – Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria de Software


Las convocatorias para FONSOFT 2008 ya están abiertas.
El año pasado asistí a una charla dada en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires en Argentina, donde representantes del FONSOFT explicaban las bases y condiciones para la presentación de propuestas de software innovadoras. Estos proyectos serían subvencionados por esta Agencia.
La convocatoria del año pasado fue:

FONSOFT EMPRENDEDORES 2007
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del FONSOFT, llama a personas físicas, a empresas unipersonales y a sociedades, a la presentación de Proyectos de Desarrollo de Productos de Software y Servicios Informáticos, para su financiamiento parcial a través de Subsidios.

Me resultó in
teresante evaluar la posibilidad de presentar algún proyecto, por falta de tiempo no he podido.
Que se fomente el software en Argentina es muy importante dado que hay muchos profesionales capaces de llevar a cabo muy buenos proyectos pero por falta de recursos quizá no llegan a concretarlos. Estos subsidios son un aporte muy importante frente a estas dificultades económicas y representan un impulso inicial a una empresa que seguramente puede ser exitosa.

La propuesta de este año:

ANR FONSOFT 2008
Llamado a la presentación de Proyectos en las categorías: (I) Certificación de Calidad, (II) Desarrollo de nuevos productos y procesos de software, e (III) Investigación y Desarrollo precompetitivo de productos y procesos de software destinados al fortalecimiento de la industria del software, para su financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables (ANR), destinados a empresas PyMEs dedicadas a la producción de software

Las bases y condiciones para participar en: FONSOFT – Convocatoria 2008

Etiquetado con:
Publicado en software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Publicaciones anteriores